La Escuela de Informática celebra su fiesta

La Escuela de Ingeniería Informática de la UVa, celebrará mañana jueves, 7 de marzo, la festividad del centro para lo que ha programado un conjunto de actividades.

Así, a las 12 horas, está prevista una conferencia a cargo de Victoria Martín Niño, redactora del Área de Cultura del periódico El Norte de Castilla, que tendrá lugar en el Salón de Actos. La periodista impartirá la conferencia “De los garajes a las revistas femeninas: El valor de la información, concomitancias entre la informática y el periodismo”.

A continuación, a las 13 horas, pero en esta ocasión en el vestíbulo central del edificio, está prevista la actuación musical “Muestra de Barroco& Jazz”, a cargo de las sopranos Laura Ausensi López y Julia María Díez Fernández y el tiorba y guitarra de jazz Rodrigo Jarabo Benavides.

El día 8, viernes, se celebrarán actividades deportivas en Ruiz Hernández.

Ver Programa Completo de la Fiesta de la Escuela de Informática.