Foro de empleo FiBEST 2013

¡¡¡¡ SUBE TU CV ANTES DEL 6 DE MARZO A WWW.FiBEST.ORG

!!!!Ya esta aquí el Foro de empleo FiBEST 2013!

¿Aun no has subido tu currículum? ¡¡¡Tienes hasta el miércoles 6 de Marzo!!!

Esta es la XIV Edición del ya tradicional Foro de Empleo FiBEST. Catalogado como el Foro de referencia de Castilla y León, FiBEST es el único Foro de Empleo de esta región organizado por quienes mejor conocen la situación de los estudiantes y recién titulados: los propios estudiantes. Si estás buscando un primer empleo, la posibilidad de realizar unas prácticas en empresa, o quizá tu proyecto fin de carrera, esta es tu oportunidad!! Sube YA tu CV que llegará a todas las empresas participantes!

Creado, desarrollado y organizado por BEST Valladolid, FiBEST cuenta con el apoyo de Instituciones públicas como la Universidad de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid, y la Junta de Castilla y León.

¿Y qué buscan las empresas que vienen a FiBEST 2013?
Buscan recién titulados y estudiantes de diversas titulaciones de la Universidad de Valladolid de últimos años de carreras (2º y 3º en las técnicas y a partir de 3º en las superiores) : Derecho, informática, telecomunicaciones, ADE, industriales, económicas, fisica, quimica, etc.

¿Pero de verdad contratan a gente?
¡Por supuesto! Las empresas invierten mucho dinero para venir a FiBEST y realizar procesos de selección, cafés coloquio, conferencias, etc. y están deseando recibir tu currículum! En las anteriores ediciones de FiBEST cientos de estudiantes y recién titulado han salido del foro con un contrato de trabajo, ¿por qué este año no vas a ser tú? Además este año contamos con la participación de más empresas! Aquí encontrarás toda la información sobre las empresas que vienen a FiBEST 2013: http://www.fibest.org/companies/empresas_participantes

Entra YA en www.FiBEST.org y sube tu currículum antes del 6 de marzo!!!

Y si aun no lo tienes en la pagina web puedes encontrar ejemplos y sugerencias sobre “como redactar tu currículum vitae”.

Además consulta todas las actividades previas al foro para mejorar tu currículum: charlas de empresas, cursos gratuitos de formación, visita al Parque Tecnológico de Boecillo, Jornadas del Emprendedor… podrás optar también a créditos de libre configuración!!!! 🙂
Todas totalmente gratuitas, puedes consultar el programa en http://www.fibest.org/students/eventos

No dejes pasar esta oportunidad!!!

www.FiBEST.org