Seminario/taller PlasticSCM

Finalizado

El próximo miércoles 27 de febrero tendrá lugar en el laboratorio L104 (1ª planta) de la ETSI Informática el seminario/taller sobre la herramienta de control de versiones Plastic SCM. Constará de un total de 4 horas (de 12 a 14, y de 15 a 17), la asistencia es totalmente gratuita, y podrá ser reconocida con créditos ECTS para los alumnos de la ETSI Informática.

Es indispensable registrarse enviando un correo con el asunto “Taller PlasticSCM”, indicando DNI, nombre y dos apellidos, a la dirección de correo electrónico subdireccion.alumnos.inf@uva.es antes del martes 26 de febrero.
Para participar en el taller es imprescindible que los asistentes lleven su propio ordenador portátil (no importa el Sistema Operativo).