Becas Google Anita Borg y Europa-Israel

Google ha puesto en marcha dos iniciativas en favor de la igualdad de oportunidades en el campo de las nuevas tecnologías. Se trata de las Becas Google Europa-Israel, dirigidas a estudiantes con discapacidad que cursan estudios universitarios en informática; y de las Becas Google Anita Borg, destinadas a mujeres estudiantes de licenciatura o posgrado en informática o tecnología.

Las Becas Google Europa-Israel, tienen por fin contribuir a la supresión de barreras y a motivar a las personas con discapacidad a convertirse en referentes para otros muchos jóvenes en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Ver más información en Becas para Estudiantes con Discapacidad.

Por su parte, el objetivo de las Becas Google Anita Borg es animar a las mujeres de Europa, Oriente Medio y África a seguir participando del mundo de la informática y la tecnología, desarrollando su talento de forma que el resto de la sociedad pueda beneficiarse de su genialidad.

Ver más información en Becas Google para Estudiantes Femeninas