Desarrollo de aplicaciones para movilidad

El Miércoles 28 de Noviembre a las 12:00 en el Salón de Grados de la ETSI de Informática, BABEL Sistemas de Información llevó a cabo una presentación sobre el Desarrollo de Aplicaciones para Movilidad

Esta presentación se dirigió a estudiantes y titulados en Ingeniería Informática y Telecomunicaciones interesados en el mundo de la movilidad. En ella, se hizo una introducción de qué entendemos por movilidad, contando brevemente la situación actual, con una pequeña descripción de los principales sistemas operativos y proveedores, así como de sus posibles competidores, y las distintas alternativas que existen para el desarrollo de aplicaciones sobre estos sistemas operativos, desde aplicaciones nativas, pasando por HTML5/CSS3 y terminando con Frameworks multiplataforma.

El ponente fue Don Javier Palacio, Gerente de BABEL Sistemas de Información.

Para poder gestionarlo todo adecuadamente fue necesario enviar un correo confirmando la asistencia a la dirección seleccion@babel.es, indicando en el Asunto: Presentación en la Universidad de Valladolid. El plazo para inscribirse fue desde la recepción del correo hasta el día 22 de Noviembre

Video de la charla a continuación: