Misión de Reclutamiento y Selección de Ingenieros para el Québec
EnglishEspañol

EnglishEspañol
   

Como ya informaron hace unas semanas, ATI está colaborando con el Servicio Catalán de Ocupación (SOC) y la entidad Montreal Internacional en una misión de Reclutamiento y Selección de Ingenieros de diferentes especialidades y perfiles para cubrir vacantes en empresas de Québec.

El proceso culminará con las entrevistas de selección de los candidatos preseleccionados que se celebrará en el Hotel Fira Palace el 29 de noviembre de 2012.

ATI y los Ingenieros Industriales de Cataluña (EIC) tienen previsto realizar una sesión informativa en la que se proporcionará información práctica sobre el sector de la ingeniería en Québec, los perfiles demandados, requisitos para ejercer la profesión, trámites necesarios para obtener los permisos correspondientes y otros. Esta sesión tendrá lugar el martes 6 de noviembre de 2012, de las 12 ha las 14 h en la sede del EIC (Via Laietana 39, 5a planta. 08003 Barcelona). Mapa de ubicación.

Si estás interesado en asistir, te recomendamos que hagas tu inscripción lo antes posible. Puedes reservar tu plaza a través de este formulario.

Más información: www.journeesquebec.gouv.qc.ca