Jaime Finat, egresado de la ETSI Informática, premio
“Campus Emprende 2012”

El jurado del Concurso “Campus Emprende” ha fallado los premios correspondientes a la edición de 2012. Este Concurso se enmarca en la Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León 2008-2013, y está promovido por las Consejerías de Educación y Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, con el patrocinio de la Fundación ENDESA.

Este Concurso está dirigido a estudiantes, profesores, personal, becarios y antiguos alumnos de cualquiera de las universidades públicas o privadas de Castilla y León. Se trata de una iniciativa conjunta, organizada por la Fundación Universidades de Castilla y León (FUNIVCYL), ADE Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, CEEICALSA y todas las universidades de la región, cuyo objetivo es fomentar la creación de nuevas empresas en el entorno universitario.

El egresado de la Universidad de Valladolid Jaime Finat Sáez ha sido galardonado con el tercer premio de la categoría de “Proyecto Empresarial”, por un proyecto de desarrollo y comercialización de aplicaciones para dispositivos móviles (teléfonos, tablets, etc.) que simulan y describen acontecimientos históricos en entornos actuales.