‘Red Investiga’. Herramienta para gestión y difusión de Proyectos de Investigación

Alba Blasco, antigua alumna de la ETSI Infomática ofrece la herramienta ‘Red Investiga’ para la gestión, difusión e indexación de Proyectos de Investigación de Universidades y Centros de Investigación. Esta herramienta permite explotar al máximo los recursos, darse a conoceer y difundir los resultados de la investigación, de forma que se obtenga la repercusión adecuada dentro del ideal de transferencia de conocimientos.

El objetivo es poner en relación las distintas investigaciones y los distintos investigadores, para que puedan surgir relaciones de cooperación y colaboración, cuando se esté trabajando en áreas de conocimiento similares o relacionadas.

El precio por pertenecer a la Red Investiga y poseer una aplicación para gestionar y difundir los proyectos supone un único pago de 400€+IVA. Además se ofrece la posibilidad de adquirir para el investigador un nombre de dominio (coste 8,20€/año IVA incluido) y servicios de hosting (alojamiento web) por 72€/año IVA incluido.

Si desea contactar con Alba Blasco Celma, puede hacerlo mediante las siguientes opciones:

• C/ Santa María, 11 – 4ºA 47001 – Valladolid
  • 651 166 921 – 983 319 923