Charla “Y después ¿qué? El sector TIC en Castilla y León”.

Charla- conferencia sobre la realidad empresarial del Sector TIC en Castilla y León en colaboración con AVEIN.
En ella, representantes de empresas asociadas, acercarán a los alumnos al mundo empresarial: presencia y oportunidades de las empresas TIC en la región, expansión, implantación, salidas profesionales, posibles tendencias en cuanto a necesidades futuras, qué es lo que la empresa demanda de los nuevos profesionales, no sólo a nivel técnico sino también, competencias, habilidades y destrezas valoradas en el mundo empresarial.

PROGRAMA:
16 de mayo de 2012
Horario previsto: 10:45 h. a 12:15 h.

Presentación
Benjamín Sahelices Fernández, Director de la E. T. S. de Ingeniería Informática de la UVA
Zaqueo Azcona Benavides, Presidente de AVEIN

Ponentes
Jacinto Canales de Caso – Director de TECSIDEL y Presidente del Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática de España comentará la Situación laboral en el Sector TIC en CyL. Oportunidades
Antonio Manuel Sánchez Jimeno – Director General de Datacity Comunicaciones expondrá su visión sobre las Comunicaciones en la empresa .Tendencias
Oscar Herrera Pérez – Director Gerente de ENCLAVE abordará los Contenidos digitales y movilidad. Perspectivas.
José Manuel García Dujo – Director de proyectos e I+D en Hardtronic hablará sobre La Seguridad Tecnológica: ¿Oportunidad o Mito?

Coloquio