Concurso de Programación de ACM para estudiantes

¿Quieres participar en la fase regional del concurso y representar a la UVa?
¿Quieres aprender a programar y a desarrollar algoritmos?
¿Quieres competir por un puesto en el equipo ACM de la UVa?
¿Quieres disfrutar poniendo a prueba tus habilidades?

¡¡¡ APÚNTATE Y ENTRA A FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE LA UVA !!!

El concurso de la ACM consiste en la resolución de problemas con ordenador. Se proponen varios problemas que deben ser resueltos durante las cuatro horas que dura el concurso. Para cada problema se deberá implementar un programa (en C, C++, Pascal o Java) que resuelve dicho problema para los casos descritos. Más información en http://icpc.baylor.edu

Durante el mes de mayo vamos a realizar un concurso online en el que podéis participar desde casa. Este concurso servirá de entrenamiento para la fase regional que se celebrará en Valencia en el mes de noviembre.

A los 20 primeros participantes en el concurso que resuelvan un problema se les regalará una copia del libro: “Concursos internacionales de Informática y Programación. Manual de entrenamiento por Internet” de Steven Skiena y Miguel Revilla.

Además, a los tres primeros clasificados se les entregará un cheque-regalo válido para comprar en la tienda de recuerdos de la Universidad de Valladolid: 100€ al primero, 60€ al segundo y 30€ al tercero.

Si quieres apuntarte o más información manda un correo a la dirección cesargf@infor.uva.es